guía didáctica 2015 “conciertos para jóvenes” Percusiones del CSMA

GUÍA DE SESIONES DIDÁCTICAS 2015 https://percusionesdelcsma.wordpress.com/guia-didactica-2015-para-no-perderse/

Ya puedes encontrar nuestra guía “para no perderse” en nuestro blog, pestaña conciertos para jóvenes/guía didáctica 2015 o pinchando en el enlace anterior.

X ANIVERSARIO ciclo de conciertos para jóvenes “la música que no es música hasta que no se escucha” Del 2 al 5 de febrero. Auditorio Eduardo del Pueyo del Conservatorio Superior de Música de Aragón

PERCUSIONES DEL CSMA (Grupo de Percusión del Conservatorio Superior de Música de Aragón) celebra el X aniversario de sus sesiones para jóvenes “la música que no es música hasta que no se escucha” con un concierto extraordinario en la sala Mozart del auditorio de Zaragoza junto al prestigioso percusionista internacional Nebojsa Zivkovic el próximo 8 de febrero de 2015. http://www.zivkovic.de

Con este motivo, del 2 al 5 de febrero, nuestros conciertos para jóvenes y sesiones didácticas en el auditorio del Conservatorio Superior de Música de Aragón estarán dedicados a la música y composiciones de Zivkovic que han tenido una gran influencia en el área de la percusión internacional. Nebojsa es un artista único durante las últimas dos décadas como compositor autoritario y como ejecutante virtuoso. Zivkovic es uno de los más expresivos artistas aclamado por los críticos en el campo de la marimba y la percusión de hoy día a pesar de su estilo de vida cosmopolita y actitud siempre impulsora de su “alma eslávica”.

Nuestros conciertos para jóvenes son ya un referente de sesiones didácticas para jóvenes en Aragón por los que ya han pasado más de 55.000 alumnos de educación secundaria, primaria y especial. Esperamos poder celebrarlo con todos vosotros en esta experiencia emocional única, que os proponemos con motivo de nuestro X aniversario.

Anuncios

Acerca de Percusiones del CSMA

Percusiones del CSMA. Cátedra de percusión del Conservatorio Superior de Música de Aragón CSMA.
Esta entrada fue publicada en conciertos para jóvenes. Guarda el enlace permanente.